domingo, 6 de marzo de 2011

13/08/10


La siguiente prueba consiste en decir lo mejor que tenéis. El que gane volvera a su mundo recuperando todo el tiempo perdido en estas pruebas sin sentido.

La primera niña dijo: lo mejor que tengo... son todos los juguetes que me compran mis papas

El segundo niño dijo: para mi lo mejor es mi nueva nintendo ds lite con camara, mi playstation 3 y mi Xbox.

El tercero era un muchacho de mas edad que los anteriores dijo: para mi... lo mejor es el dinero que me dan mis padres para irme de fiesta.

El cuarto muchacho dijo: para mi lo mejor son esas tardes inolvidables jugando al golf.

Cuando hablaron todos ellos, tan solo quedaba una muchacha en una esquina, negada a hablar...

-Y para tí... ¿que es lo más importante?
-Para mi... yo no tengo nada importante, porque lo que creia importante parece ser que solo reconoce las cosas materiales. Asi que no tengo nada importante.

Tras esa pequeña conversacion decidí que la unica persona de las alli reunidas que tenia lo mas importante era la ultima chica que habia hablado... pero todos los demas me preguntaron que por qué había decidido eso. Yo les dije que era porque ella habia dicho que no tenia nada importante, pero en realidad eran todos aquellos chicos que solo se fijaban en sus mejores cosas "materiales" y no efectivas... causandole un gran daño a la otra chica.
Al final volvió a su mundo y recuperó el tiempo perdido... todo ese tiempo que los demas no recuperarian por haberle hecho caso solo a sus bienes materiales.

No hay comentarios: