viernes, 7 de marzo de 2008

Salon del comic de Granada 2008




Hola de nuevo!! bueno, pues hoy me he decidio a poner algo sobre el salón del comic de granada. Quería poner los videos que tengo en youtube, pero parace que no me deja ponerlo xD (me rio por no llorar -_-U) Y que decir, pues que ha sido el salón en el que me lo he pasao mejor y he conocio a mas gente, muy majos todos ^^, y es donde he hecho mas fotos!! que por cierto la mayoría de los cosplays estaban curradísimos!! que chulos, de verdad y algunos como el de angel santuary o el de sakura en el escenario me daban unos escalofrios... y cada vez que me acuerdo también me dan escalofrios >////<

Bueno, despuésde varios intentos, no consigo que me deje poner el videode youtube T.T asi que mejor dejo el link T.T
lo tengo en dos partes ^^
http://www.youtube.com/watch?v=kA1rmMyzZps&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ItKBkP56XUg#

1 comentario:

Anónimo dijo...

vymaps: Videos on Youtube! - Videoodl.cc
Watch videos on Youtube! - Vymaps | VYMPAP's videos feature the latest videos, clips, youtube converter graphics, trailers, Video-streamed Videos on Vymaps · Vymaps Videos on VYMPAP | VYMPAP.